papas grandes, pechuga de pollo, tomates, cebolla, Chile dulce del rojo o de su gusto, consomé de pollo, sal, aceite, Tacos dorados de queso derretido con fajitas de pollo, Link del video: #Fpe.Carrillo.Pto. Puedes preguntar lo que quieras sobre esta receta. TACOS DORADOS DE POLLO ESTILO GUERRERO! Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra, pechugas de pollo sin hueso, tomates (jitomates), cebolla, ajo, Pimienta, Consomé de pollo, Hoy aprendí a hacer tortillas de maíz en el vivo que tuvimos con Lena. Paz a vos, al suscribirse a la comunidad IDIFUSIÓN, se le notificará cada vez que se crea una nueva publicación en el sitio. mi estilo de cocina es de improvisar con lo que tenemos y arriesgar sabores e ingredientes, amo la cocina no soy experta pero nadie se a quejado de nada hasta hoy , espero aprender más de ustedes y ustedes de mi. Este es un platillo muy tipico en el Estado de Guerrero, no hay lugar donde no vendan este rico antojito, es muy rico a cualkier hora del dia.. se los recomiendo. Como tenía un poco de tinga de pollo me pareció bueno convertirlas en tacos dorados. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra. Aunque tengo que seguir practicando fue muy divertido y me encantó compartirlo con ustedes! Son unos de mis favoritos! Aunque tengo que seguir practicando fue muy divertido y me encantó compartirlo con ustedes! Mi canal de Youtube Pedidos al 9837002901 Servicio a domicilio. #LaCocinaNosUneCookPad, pechuga de pollo, lechuga, cebolla, jitomate, chiles verdes, tomates, Queso fresco, Crema, aceite de maíz, pechuga entera de pollo, cocida y desmenuzada, tortillas de maíz, aguacate, tomate cortado en cuadritos, tomates verdes (tomatillos), chiles serranos verdes, o al gusto, puño de hojas de cilantro, pechuga de pollo hervida y desmenuzada, tortillas, tomatillo verde, ajos, cilantro, crema, queso cotijo desboronado, cebolla morada en julianas, Pollo cocido en cuadritos y papas en cubitos cebolla, pollo deshebrado, tortillas de maíz, Lechuga, Jitomate, Ques