'language' => '*', 'rgt' => '43', 'rgt' => '41', 'title' => 'Asiática', 'parent_id' => '11', 'alias' => 'bebidas', 'rgt' => '79', 'lft' => '172', 'title' => '20-40 min', En el centro coloque una cucharadita de relleno, una rodaja de huevo y cierre. 'alias' => 'picadas-coffee-break-mundial', 'level' => '2', 28 => 19 => 68 => 'alias' => 'mr-cook', 'rgt' => '97', stdClass::__set_state(array( 'parent_id' => '1', Espero les sirva mi experiencia de mi niñez. stdClass::__set_state(array( 'lft' => '50', 45 => Fish', Básicamente se trata de una tortilla con relleno, que se envuelve luego en hojas de maíz secas para cocinarlas al vapor. 0 => Pero creo que es cuestionar de gustos verdad. )), 'language' => '*', 'slug' => '28:sandwich', )), 'level' => '2', 15 => 'title' => '1-20 min', 'title' => 'Colaciones', Y característico por ingredientes mexicanos que sobresalen como el chile y el maíz. de harina de maíz25 grs. 'level' => '2', Ideales para estas fe... Estos tamales son deliciosisimos con un buen jarro de atole, o champurrado...aprendi ha hacerlos, porque de pequeña mi mamá Chelo nos enseño...y los preparábamos siempre para Navidad, no podían faltar en nuestra mesa. #OfrendasUTVCO, chiles guajillo hidratados y desvenado, cebolla, ajo, comsomate, agua caliente, manteca de cerdo, masa para tortillas de maíz, leche evaporada, harina minsa, manteca de cerdo, polvo para hornear, caldo de pollo, más el necesario adicional, sal, tamal, frijoles refritos, epazote, Tamal Barroco de pollo con piloncillo y especias de oriente. 'rgt' => '179', 'title' => 'Vegetales', 'level' => '2', de maíz (o maseca) 2 Litros de agua o hasta cubrir el maíz. 'slug' => '108:liki', 64 => )), 'slug' => '62:ano-nuevo-2', )), Si tiene sobrantes de pollo o de pavo cocidos, asado o rostizado, hacer tamales con esos sobrantes es una excelente idea. 'alias' => 'futbol', )), 70 => Y una vez que todo esté bien cocido y frio, lo llevamos a la licuadora, agregamos el Achiote y hacemos nuestra Salsa Especial a alta velocidad. No lleva ningún tipo de relleno y es dulce por que se le pone azúcar. 'title' => 'Loncheras', 'level' => '1', 'rgt' => '63', )), 'rgt' => '145', 'title' => 'Semana Santa', 'level' => '2', 80 => 'rgt' => '66', 'lft' => '34', 'level' => '2', Pero la principal diferencia en la preparación que tenemos en Cuba y el Salvador (según la receta que amablemente usted nos brinda), es que en mi país, no utilizamos el maíz seco, sino el maíz tierno o verde, que una vez molido o rallado agregamos el sofrito; cocinado previamente con la carne; y “armamos” los tamales, pero no con la hoja de Plátano, si no con la propia hoja de la mazorca de maíz. de maíz (o maseca) 2 Litros de agua o hasta cubrir el maíz. 'slug' => '95:bebidas', )), 'lft' => '146', 'lft' => '90', Aparta en un plato porque después lo vas a necesitar. 'id' => '94', Añada las arvejas y dore por 3 minutos más, rectifique el sabor y reserve. 'level' => '1', 18 => 'id' => '71', Esto tiene que estar colado antes de vaciarlo al aceite.